Servicios

Nuestra misión es ayudar a empresas y Pymes a potenciar la comunicación y el marketing de su marca.

Podes contratar nuestros servicios en las siguientes áreas:

Asesoría online o presencial

para quienes quieren aprender por su cuenta a administrar las redes sociales de su marca.. Además incluye una guía de actividades, modelo de plan de acción personalizado y seguimiento personalizado vía email. Asesoría en creación de contenido trabajamos juntos los mensajes de tu marca, idas de posteos y ejercicios. Además luego de la asesoría, se incluyen actividades vía mail para poner en práctica, un modelo de plan de acción y seguimiento personalizado vía email. Cómo iniciar mi emprendimiento para quienes necesitan definir objetivos, valores de su marca, cliente ideal y una estrategia de comunicación acorde a ello. Además, luego de la asesoría, se incluyen actividades vía mail para poner en práctica, un modelo de plan de acción y seguimiento personalizado vía email.

ver más

Gestión de Redes Sociales

Packs de Social media para emprendedores. Está dirigido a quienes buscan dar a conocer su marca en Redes Sociales. Nos ocupamos del Diagnóstico, Creación de contenidos, Planificación de publicaciones y Monitoreo. Tenemos Planes a medida acorde a las necesidades de cada marca.

ver más

Creación de contenido

Vos manejas tus redes sociales y nosotros te brindamos los contenidos a subir. Este plan está destinado a quienes buscan dar a conocer su marca en Redes Sociales y necesita una ayuda que le brinde los diseños y copys de cada posteo.

ver más

Diseño gráfico

Hacemos todo tipo de comunicación digital y gráfica: Tarjetas personales, carpetas institucionales, folletos, logos, banners, diseños de flyers.

ver más

Diseño y Desarrollo Web

Diseño integral de páginas web y tiendas online que te ayudarán a posicionar tu marca en Internet, captar de clientes potenciales y concretar ventas. Todos nuestros planes incluyen diseños que priorizan los objetivos web del cliente y la experiencia del usuario. Diseño único: Creamos páginas web únicas que responden a la identidad estilo y registro de tu marca Sitios web totalmente adaptables: a cualquier dispositivo (PC, móvil y tablets) Auto-administrable Te enseño todo lo que necesitás saber de tu sitio para que puedas administrarlo y actualizar tu sitio como y cuando quieras y sin intermediarios Compartilo en redes sociales: Podes compartirlo de manera directa en cualquier red social. - Esta optimizado para que seas buscado y encontrado en los principales buscadores.

ver más

Pedí tu plan personalizado

Envíanos tu Consulta

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

Completa